Pokémon XY & Z: Revelado nuevo trailer rumbo a su estreno

Por Johel Rosales el 22.10.15

Luego de terminar el último episodio de Pokémon XY en el canal TV Tokyo de Japón, se revelo el más nuevo trailer de Pokémon XY & Z a estrenarse la próxima semana en dicho canal, trailer que les pusimos anteriormente solo que con nuevas escenas y escucharan a los personajes. Aquí les presentamos el trailer:



Junto al estreno de la nueva serie, también se estrenara el cuarto especial de Megaevoluciones titulado Pocket Monsters XY Special Episode: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~ (Pokémon Mega Evolution Special IV), donde en el trailer se puede observar que el Mega Charizard de Alain se medirá a un Mega Venusaur.

Pokémon XY & Z también será transmitido online, ya que los televidentes de Japón tienen la oportunidad de ganar un código para obtener pokémon legendarios para los juegos Pokémon X,Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa. Para el jueves 29 se les dará un código para un Xerneas shiny, el jueves 5 de noviembre para un Yveltal shiny y el jueves 12 de noviembre, para un Zygarde 50% shiny.


Tanto el primer episodio de XY & Z como el cuarto especial de megaevoluciones están pautados para el próximo jueves 29 de octubre en Japón.