Power Rangers Movie: nuevos detalles han sido liberados

Por el 29.10.15
La cinta dirigida por Dean Israelite ya tiene un nombre oficial, pues se ha confirmado que la película producida por Lionsgate llevará el nombre de Saban's Power Rangers. Adicional se liberaron algunos otros detalles al respecto.

Como se había anunciado anteriormente los actores confirmados en la cinta son Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y RJ Cyler (Blue Ranger), recientemente algunos sitios publicaron que el director trabajaba de cerca en el guión junto con Saban y que no se sabía si los escritores Ashley Miller y Zack Stentz seguían involucrados en el proceso.

Aunado a esto, los nombres de los protagonistas acaban de cambiarse, aunque se había dicho que se mantendrían con los mismo nombres. Ahora el 

-Callum Oliver: Red Ranger/Tiranosaurio.
-Priya Patel: Pink Ranger/Pterodáctilo.
-Brian Olson: Blue Ranger/Triceratops.
-Oscar Fernández: Black Ranger/Mastodon.
-Teyana Jones: Yellow Ranger/Sabre-tooth Tiger.

Estos nombres también pueden estar sujetos a cambios y como estos cambios fueron realizados a los nombres, podríamos suponer que la línea de la historia principal también pudiera diferir de la original, pues estos personajes tienen nombres distintos a los de las serie de los noventa.

Aún se desconoce la sinopsis oficial de la cinta, que cuenta con alrededor de $35 millones de dólares como presupuesto, que si bien no es tan alto, los actores involucrados son prácticamente desconocidos. La cinta tiene un estreno pautado para el 2017.