Recordatorio: Supergirl estrena el próximo 29 de octubre

Por el 27.10.15
La nueva serie de Supergirl se estrenara el próximo 29 de octubre en Warner Channel para toda Latinoamérica, esto es a unos días de su estreno en los Estados Unidos, la serie pasara una hora antes de The Flash en el bloque de Superjueves.

En la serie conoceremos la historia de Kara Zor-El, otra sobreviviente de Krypton, ella ha ocultado sus poderes hasta que un accidente la hace cambiar de opinión. Durante su estreno en los Estados Unidos obtuvo 13 millones de espectadores, lo cual es un buen número.


Recordemos que el primer capítulo de Supergirl se transmitirá por Cartoon Network el 7 de noviembre, a las 22h Arg/Chl/Col/Méx y 22h30 Ven. Tendrá como finalidad promocionar el estreno de la serie como ocurrió con el especial de The Flash. 

Aunque estas son muy buenas noticias para las series basadas en los personajes de DC Comics, todavía queda la incógnita de cuando se estrenara la cuarta temporada de Arrow, la cual inexplicablemente no se ha tenido noticias de su transmisión en Latinoamérica, recordemos que uno de los atractivos de esta temporada es el crossover con el personaje de Constantine y el regreso de White Canary.