TCM Cambia de logo y estrena ALF en noviembre

Por el 29.10.15
Recientemente, Turner anuncio que el canal TCM presentará un nuevo logo e identidad visual totalmente renovada, a partir del mes de noviembre, además del esperado estreno de ALF.

La nueva identidad visual de TCM estuvo a cargo de InJaus Design, que forma parte del Departamento Creativo de Turner International Argentina, bajo la supervision de Gerardo Kerik (VP de Brand Strategy) y Marcelo Tamburri (VP y Channel Manager del canal TCM).

En el nuevo logo de TCM, podremos ver que la letra C es similar a una flecha de "review" o "ver de nuevo", transmitiendo el concepto de que las historias emitidas por el canal pueden ser revividas de nuevo.

Pasando a los estrenos que vienen junto a su nueva identidad, TCM anuncio también el estreno de ALF. Los episodios de la vida del extraterrestre conviviendo con la familia Tanner, y evitando la tentacion de comerse a Suertudo, serán emitidos a partir del día 2 de noviembre, de lunes a viernes, a las 19h30 CR/Gua/Méx, 20h30 Col/Ecu/Pan/Pe, 21h Ven, 21h30 Arg y 22h30 Chl.