Total Drama: The Ridonculous Race llega en diciembre a Cartoon Network

Por el 30.10.15
Luego de no tener novedades durante meses acerca de la franquicia Total Drama en Latinoamérica, hoy se dio a conocer que Cartoon Network estrenaría Total Drama: The Ridonculous Race durante el mes de diciembre.

La serie parodia a The Amazing Race, un reality show de la cadena CBS. En esta, hay nuevos personajes y un nuevo anfitrion, además de contar con participaciones de personajes de series pasadas. Serán un total de 36 concursantes, separados en 18 parejas, los cuales deberán correr por todo el mundo para llevarse 1 millon de dolares.

La serie cuenta con distintos escenarios, entre los que se encuentran: Toronto (Canadá), Beijing (China), Las Vegas (Estados Unidos), Paris (Francia), además de 2 localidades en Hispanoamérica, Buenos Aires (Argentina) y Acapulco (México).

Los horarios de emision serán: del 14 al 18 de diciembre, a las 19h Arg, con dos episodios diarios; 17h Col, 19h Chl/Méx, con dos episodios el día 14, y 17h30 Col, 19h30 Chl/Méx el resto de la semana con un episodio diario. Mientras que la semana siguiente será del 21 al 24 de diciembre, a las 17h30 Col, 19h30 Arg/Chl/Méx, con solo un episodio diario.

Vale destacar que esta serie, al igual que las entregas anteriores, fue doblada en el estudio de doblaje Etcétera Group, ubicado en Caracas, Venezuela. Esto de acuerdo a informacion dada por el actor de doblaje Ángel Mujica, quien comenta que grabo voces adicionales.