Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions: se revelan diseños de algunos personajes y sus seiyus

Por el 28.10.15
La edición 47 de la revista Weekly Shonen Jump, a publicarse a inicios de noviembre, revelará el diseño de algunos personajes y el regreso de sus voces originales en Japón para la nueva película del próximo año, que conmemora los 20 años desde su creación en manga, Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions.

La revista, que detallará el diseño de los personajes, se centrará especialmente en Mokuba Kaiba, quien ha sufrido cambios de apariencia debido a su rápido crecimiento juvenil.


Recordemos que los seiyus de los protagonistas están confirmados: Shunsuke Kazama, quien retomará a su personaje Yugi Muto; y Kenjiro Tsuda, quien interpretará nuevamente en el largometraje a Seto Kaiba. A ellos, se le sumarán:

  • · Hiroki Takahashi como Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler)
  • · Maki Saitou como Anzu Masaki (Téa Gardner)
  • · Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda (Tristan Taylor)
  • · Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba
  • · Rica Matsumoto como Ryo Bakura

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions se estrenará en Japón durante la Golden Week 2016 (del 29 de abril al 5 de mayo). Posteriormente, a fines de ese mismo año, se lanzará fuera del país del sol naciente. 4K Media Inc. informó, en junio del 2014, que la película estaba en desarrollo en tierras niponas y que la empresa está negociando su adaptación internacional. Seguiremos informando.