Bunsen is a Beast!: Nickelodeon anuncia nueva serie animada

Por Johel Rosales el 16.12.15
La alianza que actualmente alcanza los 20 años entre Nickelodeon y el creador de Los Padrinos Mágicos Butch Hartman continua ya que el canal da luz verde a la más nueva serie animada creada y producida por Hartman llamada Bunsen is a Beast!, que por ahora constara de 20 episodios.


Esta nueva serie animada sigue la historia de 2 amigos que ingresan al colegio, en su primer día escolar, Bunsen quien es literalmente una bestia se vuelve amigo de un compañero de clase llamado Mikey quien será el que guie a Bunsen durante sus buenos y malos momentos de la vida como un humano. Pero a su vez, Bunsen introduce a Mikey a su mundo, un mundo de monstruos que es más de diversión que de terror. Este par se protegerá uno al otro en sus aventuras.

Junto a Bunsen is a Beast!, Nickelodeon también ordeno 7 episodios adicionales para la décima temporada de Los Padrinos Mágicos, totalizando 20 episodios. Les recordamos que a partir de dicha décima temporada, la serie estrena una nueva personaje principal, Chloe Carmichael.