Japón: Nintendo lanzará la consola 2DS con colores conmemorativos a los clásicos de Pokémon

Por el 27.12.15

Nintendo 2DS hará su debut en Japón el próximo año lanzándose nada más y nada menos que con los juegos clásicos de Pokémon, las ediciones Red, Green, Blue y Yellow. La consola será del mismo color que el juego adquirido.

Esta consola es una variante de Nintendo 3DS, con el detalle que no cuenta con la función 3D. Curiosamente, Nintendo 2DS ha sido lanzada en el 2013 para Norteamérica y en Japón todavía ha hecho su aparición.



Nintendo lanzará el 27 de febrero del 2016 cuatro colores de la consola 2DS, variantes de los juegos clásicos de Pokémon para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia. Las consolas vendrán precargadas con las versiones Red, Green, Blue y Yellow; una tarjeta de memoria de 4GB, un actual mapa de la ciudad, stickers, un código para descargar el tema de Mew y un ticket intercambiable para recibir a Mew. Todo este pack tiene el valor de 9980 yenes (US$ 83). Una limitada cantidad está disponible para preordenar en Amazon Japón, tiendas Pokémon Center, TOYS R US, TSUTAYA y otras tiendas retail.