Madoka Magica: nuevos detalles sobre el video conceptual

Por el 8.12.15
En la edición de enero de 2016 de la revista de anime y manga, Newtype de Kadokawa se publicará una entrevista con Mitsutoshi Kubota, director y representante de SHAFT en la que se brindan numerosos detalles sobre un video conceptual de Puella Magi Madoka Magica y sobre el futuro de la serie de anime.

Durante un evento conmemorativo de SHAFT se presentó un video y según explica Kubota, es la primera muestra de la nueva cinta conceptual que servirá para captar el ambiente que quiere darle al nuevo proyecto, aunado a esto desea que todos los detalles sean incorporados al producto final, incluyendo a Madoka bailando ballet y que el video pueda ser utilizado para armar un trailer de la cinta.



Personajes como Mami, Sayaka, Kyoko y Homura aparecen en esta cinta conceptual y se espera que así mismo se espera que veamos a Hitomi y Nagisa. Ume Aoki ha estado a cargo del diseño de los personajes y sus atuendos, los cuales en palabras de Kubota, podrían ser un poco diferentes a los trajes habituales de las Magical Girls.




De esta manera el equipo detrás de la serie Puella Magi Madoka Magica, pudieran estar en proceso de traer al público un nuevo proyecto de Madoka, de acuerdo a algunas fuentes, el video es una prueba de que han reanudado el contacto y tienen algunos planes para Madoka.

 Así mismo, el reparto original de voces, regresó a darle vida a los personajes en el video. Se espera que mayores detalles al respecto sean liberados pronto.