Zona Cartoon: Chilevision confirma estreno del bloque para el mes de marzo

Luego de un sin fin de trascendidos, de intentos de estreno frustrados y una serie de especulaciones de parte del canal difusor, Chilevision por fín dió a conocer novedades acerca de su nuevo bloque de animaciones conocido como Zona Cartoon.

El canal a traves de su página web comunicó que Zona Cartoon, bloque que reunirá lo mejor de las series que difunde el canal Cartoon Network Latinoamerica, se estrenará el día sábado 5 de marzo a las 9 de la mañana, espacio que será extensivo a todos los fines de semana desde esa fecha.

 Gentieza de Eduardo Barra

El bloque reunirá las mejores animaciones del canal de cable número uno del continente como Hora de Aventura, Tio Grandpa, Steven Universe, Clarence, entre muchas otras series del canal, tal como se confirmó a traves del video promocional del bloque exhibido en enero pasado.

Cabe resaltar que el bloque representa el retorno de Chilevision a la exhibición de animaciones luego de ocho años de ausencia tras la desaparición del bloque Invasión. De este modo se suma a la oferta que tiene Canal 13 en este ámbito con su bloque Cubox que va en el mismo horario.