Villanos: vídeo de cortos llega al millón de reproducciones en YouTube

Por Johel Rosales el 31.5.17
En menos de 2 semanas, el vídeo con la nueva serie de cortos hecho en México, Villanos (Villainous) ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en el canal de YouTube oficial de Cartoon Network Latinoamérica, lo cual es una buena señal de que dicho proyecto está ganando mayor popularidad en nuestra región.

Como agradecimiento por la hazaña, el creador del proyecto Alan Ituriel compartió mediante su cuenta de Twitter una imagen agradeciendo el apoyo que los fanáticos le han brindado a Villanos en alcanzar el millón de reproducciones en el vídeo que verán a continuación:




Creado por Alan Ituriel quien también hace la voz de su protagonista Black Hat, Villanos es una serie de cortos animados co-producida entre Cartoon Network y AI Animation que cuenta con las voces de los actores de doblaje de México, José Antonio Macias (Dr. Flug) y Melissa "Meli G" Gedeón (Demencia).

Al momento de redactar esta noticia, el vídeo cuenta con 1.166.144 visualizaciones, 46.914 likes y solo 658 unlikes en el canal de YouTube, mientras que Cartoon Network durante los comerciales en su programación también han transmitido dichos cortos.

De mantener o aumentar su popularidad, crecerán las oportunidades de que Villanos gane su propia serie por Cartoon Network en el futuro.