Mega Man: FOX comienza a trabajar en su película

Por el 19.7.17
El día de hoy The Hollywood Reporter dio a conocer que Masi Oka y Chernin Entertainment se encuentran trabajando en un proyecto cinematográfico de Mega Man, el cual es bajo encargo de FOX. Actualmente se encuentran en negociación Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish), para escribir y dirigir la adaptación de este personaje icónico de Capcom.

Masi Oka (Héroes) y Chernin Entertainment producirán el filme para 20th Century Fox, en donde también se revelo que esta última, estuvo negociando por más de dos años para obtener los derechos de Mega Man y este trato se cerró a inicios de 2017.



Mega Man (Rockman en Japón) es uno de los personajes clásico de los videojuegos, que inicio en 1987 y ha tenido una infinidad de juegos para casi todas las consolas (ha vendido treinta millones de copias). La popularidad del personaje es muy alta, esto a pesar de que no ha tenido títulos nuevos (sin contar los de Mega Man Legacy Collection y sus participaciones con Nintendo). El personaje ha tenido adaptaciones en manga, anime, series de televisión, comics, etc.

Henry Joost y Ariel Schulman se dieron a conocer por su documental de Catfish (2010), en donde se aborda el tema de las mentiras en la red, la cual derivó en una serie del mismo nombre para MTV.

Esta noticia llega en buen momento para el personaje, ya que Mega Man tendrá su serie animada en 2018 en Cartoon Network, no se dieron más detalles al respecto del proyecto.