Star vs. Las Fuerzas del Mal: Disney XD sube ending en español

Por Johel Rosales el 21.10.17
Hoy sábado 21 de octubre, Disney XD estrenó el inicio de la tercera temporada de Star Vs. Las Fuerzas del Mal, mediante una película especial titulada La Batalla por Mewni, que no es más que una compilación de los primeros episodios de dicha temporada. Pero justo antes de su estreno, el canal sorprendió subiendo a su canal de YouTube el ending latino de la nueva temporada.

Para esta ocasión, el nuevo tema es interpretado por la cantante argentina Chiara Campisi. A continuación, les presentamos el nuevo ending sin créditos:
En la historia, seguimos a Star Butterfly quien, luego de los eventos del final de la temporada 2, regresa a su hogar en Mewni donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Entonces la princesa deberá buscar, hallar y enfrentar a su archienemigo Ludo en un esfuerzo por salvar a su familia y a su reino.

Star vs. Las Fuerzas del Mal: La Batalla por Mewni, al igual que la serie contó con doblaje hecho en Argentina. Hasta el momento Disney XD no ha anunciado la fecha de estreno del resto de la temporada para Latinoamérica.