Víctor y Valentino: Serie nueva llega a Cartoon Network en simultáneo con Estados Unidos.

Por el 1.3.19
Cartoon Network anunció el estreno de su nueva serie Víctor y Valentino con 4 episodios de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica el sábado 30 de marzo a las 20:00hrs.

Creado por Diego Molano, Víctor y Valentino trata las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folclor mesoamericano cobran vida.

Inspirado por la fascinación de Molano con la mitología, Víctor y Valentino es el nuevo show original de Cartoon Network que presenta una narrativa auténtica y personajes inclusivos.


Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo. Los fans querrán seguir a este travieso par mientras descubren de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folclore, y lugares que sólo han sido descritas en los mitos.

Estén al tanto de la programación de Cartoon Network Latinoamérica de acuerdo a tu localidad para estar al tanto del estreno de Víctor y Valentino (Programación sujeta a cambios).