Fire Force: Anime es licenciado por Sato Company

Por el 11.6.19
Recientemente la distribuídora brasileña Sato Company reveló sus más recientes licencias para Brasil y Latinoamérica entre las que destaca el título Fire Force, el nuevo anime del estudio David Production.

Fire Force es la más reciente obra de Atsushi Ohkubo y cuenta con 15 volúmenes públicados en Japón. El estudio David Production anunció en 2018 la producción de una serie de anime dirigida por Yuki Yase que se estrenará el próximo 5 de Julio de 2019.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Inicialmente la licencia exclusiva para Latinoamérica fue adquirida por FUNimation, la cual al parecer le vendió la licencia a Sato Company, por lo que se puede considerar como una licencia de segunda mano. FUNimation nunca ha hecho presencia en Latinoamérica, ya que suele adquirir las licencias para venderlas a otra empresa, anteriormente distribuía sus series mediante su alianza con Crunchyroll. También pasó con la película My Hero Academia: Two Heroes, donde le cedió la licencia a Kem Media y Madness Entertainment para que la distribuyeran.

A continuación la imágen compartida por Sato Company donde revelan sus nuevas licencias:



Agradecemos al usuario deadFreak781, quien nos informó de la noticia por Twitter

Actualmente se desconoce la plataforma donde se estrenará la serie, Sato Company no ha hecho ningún anuncio sobre ello. Estaremos atentos a las novedades que se presenten e informaremos en breve.