Los Picapiedras: Nueva serie animada para adultos fue confirmada

Por el 13.7.19
Warner Bros Animation anunció que se está preparando una nueva versión de la popular serie animada Los Picapiedras, el cual contará con la coproducción de Brownstone Pictures, propiedad de la actriz Elizabeth Banks y estaría enfocada para un público adulto, de acuerdo con Deadline.

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la serie original, estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC
.

Cabe resaltar que el éxito de la serie original de Hanna-Barbera generó varios spin-off animados, la versión de Los Picapiedras bebés, su cameo en series como Capitán Cavernícola y un par de películas de Live-Action en 1994 y 2000.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

Se especula que la serie animada será lanzada por la plataforma de streaming recientemente anunciada de WarnerMedia, HBO Max y de la cual pueden conocer más información aquí.