Teen Titans y Batman Beyond se estrenan en Enero por Tooncast

Por el 30.12.19


Para arrancar este 2020 Tooncast estará lleno de novedades para todos sus televidentes, entre sus novedades, y para los amantes de los superheroes el canal ingresas dos series clásicas del universo animado de DC, Batman Beyond (Batman del Futuro), y la versión clásica de los Teen Titans (Jovenes Titanes).

Ademas Teen Titans estará en los destacados del mes de enero, la serie se transmitió el 19 de julio de 2003 llevándose el cariño de los fans de DC. la serie sigue Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Chico Bestia que forman un supergrupo de superheroes adolescentes que combaten el mal en Jump City conocido como Teen Titans, al mismo tiempo sufriendo los problemas de esta etapa.


         

Mientras que Batman Beyond sera otra de sus novedades para comenzar el proximo año, la serie se transmitio el 10 de enero de 1999 como una continuacion de Batman: La serie Animada en ella vemos a un Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, por lo cual recluta a Terry McGinnis, un joven estudiante rebelde con la ley para que este sea el nuevo Batman.


          

Otras series como La liga de la Justicia, asi como Looney Tunes, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Scooby-Doo ¿Dónde estás?, Pixie y Dixie, Popeye, el marino, Don Gato y su pandilla, Los Autos Locos,  2 perros tontos, Los Pequeños Looney Tunes volverán a la parrilla de programación