Fechas de estreno para "Konosuba" y "My Hero Academia"

Por el 13.2.20
¡KONOSUBA Y MY HERO ACADEMIA LLEGAN A MÉXICO!

Tras ser anunciadas las películas que serían distribuidas por Konnihiwa Festival, solo quedaba una cosa por hacer, esperar el anuncio de las fechas de proyección.

La primera de ellas como ya se mencionó antes, será Violet Evergarden: Eternity and the auto memories doll (Haruka Fujita y Taichi Ishidate, 2019) que podrá ser vista en cines de México y Latinoamérica los días 14, 15 y 16 de febrero.

Sin dejar pasar mucho tiempo, se ha dado la noticia de los próximos estrenos de Konnichiwa, los cuales serán las respectivas películas de las series populares Konosuba y My Hero Academia las cuales ya tienen fechas para poder ser apreciadas en cines.

Konosuba: Legend of Crimson (Takaomi Kanasaki, 2019), cuenta el día a día de Satou Kazuma, un joven amante de los videojuegos quien ve pronto su vida terminar a causa de un accidente en el cual es atropellado por un camión, esto no dura mucho tiempo ya que gracias a la diosa Aqua logra reencarnar en un mundo de fantasía llamado Villa Carmesí, en esta cinta nuestro protagonista junto a su equipo conformado por la diosa Aqua, la torpe hechicera Megumin y la delirante caballero Darkness, juntos se tendrán que enfrentar a una increíble amenaza e intentar salvar la Villa en la que viven.
La cinta será proyectada en cines de México los días 22 y 23 de febrero, para consultar los cines participantes y la compra de boletos solo tienes que dar clic aquí.
Por otra parte My Hero Academia Heores Rising (Kenji Nagasaki, 2019) presentará un trama llena de desafíos y problemas en los cuales Deku y su grupo de compañeros tendrán que enfrentarse a Nine, quien será el villano más fuerte al que se han enfrentado hasta el momento, los aspirantes a héroes tendrán que vencer al más difícil de sus retos para demostrar estar al nivel que se necesita para ser un héroe de verdad.
La cinta será proyectada en cines de México los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo, para más información de los cines participantes da clic aquí y no te quedes sin verla.
Las cintas son distribuidas por Konnichiwa Festival y KEM Media con el apoyo de la cadena de cines Cinépolis, como ya es costumbre, su exhibición iniciará en México para después recorrer el resto de Latinoamérica.