Cambios en ANMTVLA

Estimados lectores: 

ANMTV atraviesa un importante período de unificación. Los dos sitios, tanto en español como en portugués, seguirán existiendo por separado como de costumbre, pero estamos buscando una unificación de filosofías.

Desafortunadamente, en los últimos años nuestro sitio web ha experimentado incidentes relacionados con la difusión de noticias e información que no se condice con la verdad, contrariamente a lo que hemos buscado desde el comienzo de ANMTV con el portal brasileño.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será ser la mejor fuente de información dentro del mundo del anime, el manga, el cine, y la cultura pop, entre muchos otros, los cuales son temas que trabajamos con gran afecto en el sitio, y para ello es necesario establecer una relación de confianza.

Lamentamos que, debido a varios incidentes relacionados con personas que hablaron en nombre de ANMTV, esto ha sido distinto en nuestra página en español.

Por esta razón, optaremos por analizar y reformular nuestro equipo, y centrarnos en reposicionar a los que todavía están presentes, para traer al sitio en español la misma esencia que tenemos en nuestra sede en Brasil.

También creemos que es importante enfatizar que estamos radicalmente en contra de la censura. Sin embargo, es extremadamente importante destacar que existe una gran diferencia entre las publicaciones de opinión y las publicaciones de hechos, especialmente cuando las primeras carecen de pruebas y verificación de fuentes.

También creemos que lo más importante en la relación entre el lector y el sitio web es la confianza, y nada puede evitar que esto se construya con total sinceridad y veracidad de los hechos presentados en cada noticia publicada.

A partir de ahora, ANMTVLA tendrá un nuevo aspecto y seguirá un nuevo camino en América Latina, guiando a los fanáticos de la animación japonesa a un lugar seguro y confiable para buscar información y discutir sobre ella, siempre que se haga en un ambiente de confianza.

Saludos cordiales.