Escandalosos: La película será el final de la serie

Por el 9.6.20

Algunas buenas noticias llegan este 2020, pero también hay otras un poco tristes. Todo parece indicar que la película de Escandalosos es el tan esperado final del popular show de Cartoon Network.

Una reciente entrevista a Daniel Chong (creador de Escandalosos) realizada por Kidscreen habría terminado de confirmar lo que mucho se especulaba entre los fans. La serie no será renovada para nuevas temporadas y la película será el final de todo.


La entrevista que realizó Kidscreen es extensa y a simple vista no parece dar ningún dato revelador. Sin embargo, en los primeros párrafos vemos una frase que, si bien no es dicha por Daniel Chong, es mencionada como un hecho real.

''Chong ha creado una serie de televisión completamente dirigida por artistas de storyboard, y al cerrar su capítulo de We Bare Bears con la nueva película de televisión titulada ‘We Bare Bears The Movie’, vuelve a centrarse una vez más en el storyboard''.


Básicamente Kidscreen da a entender que la película de Escandalosos es el final de la serie. Más adelante también Daniel Chong parecería confirmarlo al hablar de sus proyectos a futuro. Puedes leer la entrevista completa dando clic aquí.

Aunque prácticamente es un hecho, nosotros queremos esperar una confirmación oficial por parte de Cartoon Network o del mismo Daniel Chong a través de sus redes sociales. Claro está, muchos fanáticos le han preguntado al respecto, pero ha permanecido en silencio. ¿Tú que opinas?


Pero no todo es tristeza, pues te recordamos que Daniel Chong está trabajando en un spin-off de Escandalosos en el que nos contará la historia de los osos cuando eran bebés.


Si bien la película estaba programada para estrenarse el día de ayer (8 de Junio), Cartoon Network retrasó el estreno para el día 30 de Junio, aunque por un error de Amazon la película estuvo disponible ayer durante un par de horas.


Dicho error ya que fue corregido por Amazon y la película ahora solo se puede pre-ordenar por $14.99.


Sin embargo, muchos ya la vieron y todos han dado críticas realmente positivas al respecto. Muchos señalan que es un final perfecto para la serie y algunos ya soltaron varios spoilers.


La película se estrenará oficialmente el próximo 30 de Junio a través de los servicios de Apple, Google Play y Amazon solo para Estados Unidos y Canadá. Aún se desconoce cuando será el estreno por televisión y en el resto del mundo (incluyendo Latinoamérica).