Se aplaza estreno de Escandalosos: La Película

Por el 6.6.20
Recientemente, la cuenta oficial de Cartoon Network USA en la red social Twitter anunció que Escandalosos: La Película tendrá una nueva fecha de estreno.

 
"En Escandalosos: La Película, cuando el amor de los osos por los camiones de comida y los vídeos virales se sale de control, llama la atención del amenazante Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el 'orden natural' separándolos para siempre. Perdidos desde su hogar, Pardo decide que para encontrar refugio se tienen que mudar a Canadá. Los osos se embarcan en un viaje épico por carretera lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y fiestas alocadas. Pero lo más importante, los obligará a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe".

Esto forma parte de las intenciones del canal de diversificar el universo de Escandalosos no solamente con la película. También se ha notificado la producción de un spin-off de los protagonistas cuando eran bebes.

Para el filme, los actores de voz en su idioma original Eric Edelstein, Demetri Martin Bobby Moynihan retoman la película protagonizando a los osos Pardo, Panda y Polar. En este sentido, también regresan Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, Patton Oswalt, Mel Rodriguez y Charlyne Yi. Por otra parte, en su idioma original participarán como estrellas invitadas Marc Evan Jackson como Agent Trout y la estrella de K-pop Amber Liu.

Originalmente, se tenía planificado que su estreno tendría lugar el 8 de Junio, tal y como se los informamos anteriormente. Por los momentos, se desconoce el porqué se tomó dicha decisión.

A raíz de esta decisión, se estrenará el Martes 30 de Junio para formato digital (iTunes, Google Play Amazon) únicamente para Estados Unidos Canadá, a la espera de su estreno en Latinoamérica. ¡Solo en Cartoon Network!