One Punch Man: 2da temporada ya está en proceso de doblaje

Por Anónimo el 21.9.20
¡Después de tanto tiempo de espera, por fin tenemos noticias sobre el doblaje latino de la segunda temporada de nuestro pelón favorito!

Desde hace un par de semanas se rumoreaba que dicho doblaje ya había comenzado, ya que el actor de doblaje Jhonny Torres (voz de Genos en la serie) soltó algunas pistas en su cuenta de Instagram


Ahora, la primera confirmación vino por parte de Brasil, donde Ricardo Cruz (miembro del grupo musical JAM Project) confirmó que la segunda temporada de la serie se estaba doblando en dicho país. 

Todo esto se confirmó en un directo del canal All Blue:


Como sabemos, la licencia de la serie en Latinoamérica pertenece a VIZ Media, y si hay doblaje brasileño, hay también doblaje latino. 

Por si no fuera poco, recientemente Jhonny Torres comentó lo siguiente en una transmisión en vivo cuando le preguntaron si tenía noticias sobre el doblaje de la segunda temporada:


Según información del doblaje brasileño, esta segunda temporada seguiría en Grupo Macías, específicamente en el estudio IDF, por lo que se sospecha que en Latinoamérica también será igual.

Se espera a que su estreno sea en Netflix, al igual que la primera temporada.