Pixar Fest: Disney anuncia mes de programación especial sobre Pixar

Por Anónimo el 3.9.20

Durante el mes de septiembre, Disney llevará a cabo maratones de películas de Pixar en sus tres canales infantiles, en motivo del especial Pixar Fest, el cual traerá el estreno de Los Increíbles 2 en Disney XD.

El Pixar Fest comenzará el sábado 5 de septiembre. Este sábado (5) habrá una maratón de la trilogía de Cars en Disney Junior a las 12pm, y otra maratón de todas las películas y cortos de Toy Story a las 6:30pm. El domingo (6), Disney XD emitirá Los Increíbles a las 5:30pm para prepararse para el estreno de Los Increíbles 2 a continuación.

Después, cada semana un canal emitirá la programación especial del Pixar Fest:

Semana Pixar Fest en Disney Channel: Del 7 al 13 de septiembre a las 12pm y 8pm, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.

Semana Pixar Fest en Disney XD: Del 14 al 20 de septiembre a las 5pm y 11pm, Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de WALL-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente, entre otros más.

Semana Pixar Fest en Disney Junior: Del 21 al 28 de septiembre a las 11:30am y 8pm, todos los días se emitirá una película de Pixar en Disney Junior que incluye: Cars, Cars 3, Monsters, Inc., Buscando a Dory, Toy Story 2 y Toy Story 3.

Para finalizar el mes de programación especial, Disney Channel realizará la maratón Pixar Back to Back, donde se emitirán las principales producciones del estudio las 24 horas del día. Este maratón comenzará el sábado 26 de septiembre a las 8pm.