Septiembre en Warner Channel: Adult Swim pierde horarios, estrenos de comedia y más

Por el 7.9.20
A partir de la semana que viene, el bloque Adult Swim perderá horarios en su transmisión por Warner Channel.

A raíz de esto, el bloque pasará a emitirse únicamente los Lunes a la medianoche desde el 14 de Septiembre con los shows de Rick y Morty, Final Space, Pollo Robot y Aqua Teen Hunger Force. 

El anuncio fue realizado por el canal en su cuenta oficial de Twitter para Brasil (aunque esto de igual manera afecta a toda Latinoamérica), y hasta el momento se desconoce el por qué de este cambio.


En cuanto a series de comedia, el canal trae el estreno de la segunda temporada de Miracle Workers, el día de mañana Martes 8 de Septiembre, y la cuarta temporada de Man With a Plan el día Miércoles 16 de Septiembre, ambas a la 13:20Hrs.

Lo más destacado es el estreno de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine el Domingo 13 de Septiembre a las 22:00Hrs. Y a partir del día Lunes 14 de Septiembre (día en el que Adult Swim pasará a emitirse solo los Lunes), la comedia clásica Seinfeld se transmitirá desde el inicio, de Lunes a Jueves, a las 00:30Hrs.

Además, estrenarán las últimas temporadas de The 100 el día Jueves 17 de Septiembre a las 23:40Hrs, y de Blindspot el día Sábado 19 de Septiembre a las 00:30Hrs. ¡Solo en Warner Channel!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Agradecimientos a nuestros redactores Johel Rosales y Drapion por la información sobre el cambio de horario de Adult Swim.