¡Anime Onegai anuncia nuevo contenido!

Por el 21.1.21

Anime Onegai trae nuevas sorpresas este inicio de año, comenzando con un cambio de plataforma, la cual es mucho más amigable en atención a lo más importante, los usuarios. Escuchando cada uno de los comentarios y tomando en cuenta sus necesidades, la nueva plataforma busca poder adaptarse mejor a los cambios que presenta la industria hoy en día.


Además del cambio de plataforma, la primera novedad anunciada en los breves videos semanales es la presentación de un grupo llamado Dengeki Onegai, quienes se unen a la ya reconocida Nyami G. Ya están disponibles sus redes sociales donde se encuentran algunos detalles al respecto.

La segunda novedad es una nueva sección llamada “Manga Onegai”, creada en colaboración con COMITV de Tokio. Manga Onegai incluye web mangas publicados originalmente en Pixiv, la plataforma más grande de web manga e ilustraciones en Japón. Este nuevo formato de video incluye talentos de voz japoneses y puede abrir más posibilidades para Latinoamérica.

El primer Manga Onegai tiene por título “¡Desperté y era una chica!”, y nos narra la vida de un joven estudiante que despierta en el cuerpo de una mujer y debe convencer a sus amigos y familiares de que sigue siendo la misma persona. 

Manga Onegai inicia esta misma semana y se liberará nuevo contenido poco a poco. Las características exclusivas para Latinoamérica se harán públicas en redes sociales.