Batwoman llega a Warner Channel

Por el 18.1.21

Luego de emitirse exclusivamente en Latinoamérica por HBO, llega el turno de Warner Channel para emitir la primera temporada de la serie de televisión basada en el conocido personaje del universo de DC ComicsBatwoman.


Han pasado tres años desde la misteriosa desaparición de Batman y Ciudad Gótica ha vuelto a sumirse en el caos y la delincuencia. La respuesta está en manos de una milicia profesional llamada Los Cuervos a cargo de Jacob Kane, pero lo que realmente se necesita es una figura que reemplace el vacío dejado por el hombre murciélago, alguien que inspire temor entre los criminales y se convierta en la insignia de una población acostumbrada a la sanación ejercida por un héroe que los proteja. Es el tiempo de un nuevo liderazgo y esta vez de la mano de una mujer fuerte y valerosa, siempre dispuesta a convertirse en Batwoman.

Cabe mencionar que la segunda temporada de la serie se estrenará en HBO a finales de mes, y pasado un tiempo también debería de llegar a Warner Channel.

Batwoman se estrena en Warner Channel este jueves 21 de enero a las 23:55 ARG/CHI/MEX/PER, 22:55 COL y 23:50 VEN, con una emisión doble cada jueves en los mismos horarios.