Febrero en Cartoon Network: regreso del Mes Titánico, nuevos episodios y más

Por el 18.1.21

Cartoon Network presentó las novedades que tiene preparadas para el mes de febrero en su programación, en las cuales se incluye el regreso del Mes Titánico, nuevos episodios de El Mundo de Craig, y se destacan además algunas películas que serán emitidas en el bloque Cine Cartoon. Sin nada más que agregar, empecemos.

Mes Titánico
¡Especial del mes de Los Jóvenes Titanes en Acción!

El especial con el cual Cartoon Network celebró las navidades y año nuevo estará de regreso pero ahora celebrando el carnaval.

Al igual que en diciembre, se estarán emitiendo los mejores episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción junto con nuevos episodios del mismo el 1 y 8 de febrero.

Se estará emitiendo el especial del Mes Titánico de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 09:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00.

Cine Cartoon
¡Películas!

A continuación les presentamos algunas películas que se estarán emitiendo en el bloque Cine Cartoon durante febrero. Para ver las demás transmisiones del mes, pueden entrar a las grillas de programación que están al final de la nota, o acceder a la respectiva sección en la página.

  • Cigüeñas: la historia que no te contaron | 7 de febrero
  • Zoom y los superhéroes | 10 de febrero
  • Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl | 28 de febrero

El Mundo de Craig
¡Nuevos episodios!

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡A vivir aventuras con ellos!

Los nuevos episodios de El Mundo de Craig se estarán emitiendo todos los martes a las 17:45.

Además, de lunes a viernes, habrán episodios estreno de Ben 10, DC Super Hero Girls, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, ThunderCats Rugen, Toontorial, Drama Total: La Guardería, Unikitty y Víctor y Valentino. ¡Solo en Cartoon Network!

Grillas de programación (febrero 2021)