HBO: WarnerMedia presenta su nuevo bloque “Hora H” en Latinoamérica

Por Anónimo el 8.1.21

Tu reloj se detiene en “Hora H”. A partir de enero, el primer episodio de las nuevas temporadas y series más importantes de HBO se presentarán en un nuevo segmento de programación, “Hora H”, disponible en las señales TNT, Warner Channel, Space, TNT Series y Cinemax

Los estrenos de las nuevas temporadas y series de la programación más destacada de HBO ahora también se podrán disfrutar en “Hora H”, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de televisión de paga: Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Cinemax. Este nuevo segmento único de programación estará disponible en toda la región desde este mes.

Hora H” es un espacio exclusivo de exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje. Una oportunidad única para los suscriptores de disfrutar de una programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

La primera serie que será emitida en “Hora H” será Beforeigners, cuyo estreno en HBO y HBO GO está programado para el domingo 10 de enero y que solo un día después, el lunes 11 de enero, llegará a este segmento en Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Cinemax.


Beforeigners es una producción noruega de HBO Nordic y se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir y Krista Kosonen.

Estreno de Beforeigners en Hora H:

lunes, 11 de enero
  • 22:00 - TNT (todos los feeds)
  • 00:00 - Cinemax (todos los feeds)

martes, 12 de enero
  • 21:00 - Space (MEX)
  • 22:00 - (ARG/CHI/COL)

miércoles, 13 de enero
  • 22:00 - Warner Channel (todos los feeds)

sábado, 16 de enero
  • 23:00 - TNT Series (todos los feeds)