Toonami: RADIANT llega a Cartoon Network

Por Anónimo el 13.1.21

Hace unas horas, a través de las grillas de programación del sitio web de Cartoon Network, se ha dado a conocer que el próximo anime que llegará al bloque Toonami Powered by Crunchyroll y que reemplazará a Dr. STONE es “RADIANT”.

Según dicha programación, RADIANT llegaría al bloque a finales de enero, por lo que se cree que Dr. STONE tendrá una repetición más, y que esta quedará incompleta. Sin embargo, no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a algún aviso oficial por parte de Crunchyroll.


Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo. 


RADIANT cuenta con dos temporadas de 21 episodios cada una, formando un total de 42 episodios. Se desconoce si Cartoon Network emitirá las dos (tal y como se hizo con Mob Psycho 100) o solo la primera, pero ante cualquier novedad se las informaremos oportunamente. 

Revisando la programación web, podemos ver que el estreno de RADIANT está programado para el día lunes 25 de enero a la medianoche, después de la emisión regular de Dragon Ball Super. En el caso de que haya algún cambio, se actualizará este artículo.

¿Qué opinan sobre la llegada de RADIANT al bloque? Comenten, los estaremos leyendo.