Avatar Studios: nueva división anuncia película y expansión de la franquicia

Por el 26.2.21


Durante el día del inversor de ViacomCBS realizado este miércoles 24 de febrero, Nickelodeon anunció la creación de Avatar Studios, una división para desarrollar nuevos contenidos de Avatar, ampliando de esa manera la franquicia.


Los creadores de la serie original Avatar: La leyenda de Aang y del spin-off La leyenda de Korra, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, dirigirán el estudio como directores creativos. 


El primer proyecto de Avatar Studios será una película animada para los cines, cuya producción comenzará a finales de este año.

Además de la película animada, los creadores se encuentran desarrollando junto a Ramsey Naito, presidente de  Nickelodeon Animation. Estas producciones serán exclusivas del canal Nickelodeon y la plataforma de streaming Paramoun+.

Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, comento que las “historias y personajes impulsados por los creadores han sido las insignias de Nickelodeon, y Avatar Studios es un modo de dar a Mike y Bryan los recursos y la apertura a sus imaginaciones incluso más y sumergirse más profundo en la acción y mitología de Avatar mientras simultáneamente expandimos ese mundo y el contenido disponible en Paramount+ y Nickelodeon”.