Bob Esponja: Nickelodeon revela nuevo tráiler del spin-off 'Kamp Koral'

Por el 24.2.21


Nickelodeon reveló un nuevo tráiler de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, el primer spin-off de Bob Esponja que se estrenará muy pronto por el canal. La serie llegará a Estados Unidos el 4 de marzo en el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, Paramount+.


ViacomCBS no ha sido tacaño a la hora de repartir fragmentos de la precuela. Durante la Super Bowl de este año, Kamp Koral recibió un extenso primer vistazo. Ahora Nickelodeon ha proporcionado vistazo a la serie en forma de tráiler completo:


 

La narración de este tráiler nos recuerda la cantidad de lugares y personajes icónicos que Bob Esponja ha introducido en el léxico cultural durante sus más de 20 años en la televisión, demostrando además que estarán todo los personajes antes vistos. Antes de la Piña, y antes del Krustáceo Kaskarudo, estaba simplemente el Campamento Koral, donde la historia sigue a un Bob Esponja de 10 años, y a sus amigos durante el campamento de verano en el que pasan su tiempo realizando hogueras bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral. 

Kamp Koral: SpongeBob's Under Years es el primer spin-off de Bob Esponja animado en CGI, producido por Nickelodeon Animation Studio. Los seis primeros episodios de la primera temporada de Kamp Koral se podrán ver en la nueva plataforma de streaming en Paramount+ el 4 de marzo. Los siete episodios restantes se estrenarán en fechas posteriores.