Cartoon Network y HBO Max anuncian importantes novedades (AC)

Por Anónimo el 17.2.21

El día de hoy se realizó el primer Upfront de WarnerMedia Kids & Family, evento en el que se mostraron las novedades de distintas marcas de la compañía enfocadas a los niños y la familia, entre ellas, Cartoon Network.

El primero de los anuncios es uno que los fans del canal esperaban con ansías, y es que la película basada en El Increíble Mundo de Gumball, serie creada por Ben Bocquelet, ha sido confirmada.


Según palabras de Cartoon Network, la tan ansiada película de Gumball ya está en desarrollo, pero aún no tenemos una fecha de estreno ni información adicional. Pronto deberíamos tener noticias. 

El siguiente anuncio también es igual de importante, pues muchos fans de esta serie estaban preocupados porque no se renovara por una temporada más. Así es, hablamos de Infinity Train, que anunció su cuarta temporada para HBO Max.


Y para finalizar con estos grandes anuncios, se anunció que la serie animada Craig of the Creek, creada por Matt Burnett y Ben Levin, ha sido renovada para una cuarta temporada.



Actualización: Justo después fueron reveladas más novedades, que incluyen el regreso de Isla del Drama (la primera serie de la franquicia Drama Total) con dos temporadas nuevas, que llegarán a través de Cartoon Network y HBO Max.



También se anunció que Víctor y Valentino fue renovada para una tercera temporada, un spin-off de Los Jóvenes Titanes en Acción, además de dos especiales del reboot de Ben 10, uno en donde Ben será un adulto y el otro será un crossover con Generador Rex, otra serie de Man of Action.

Sin duda, este año se viene cargado con muchas novedades para Cartoon Network y HBO Max. ¿Qué nuevo contenido es el que esperan con más ansias? Comenten, los leeremos.