Chile: ETC anuncia el estreno de Attack on Titan, Overlord y mucho más

Por el 19.2.21

La serie de animación japonesa de éxito mundial “Attack on Titan” se estrenará por primera vez en Chile este 1 de marzo en las pantallas del canal chileno ETC TV.


Basada en el manga creado por Hajime Isayama, Attack on Titan o “Shingeki no Kyojin”, como la conocen también sus fanáticos, llegará de manera exclusiva al canal de televisión de paga, con su primera temporada doblada al español latinoamericano, y cuyos episodios de estreno podrán disfrutarse de lunes a viernes a las 21:00.

Attack on Titan ha sido uno de los fenómenos mundiales del último tiempo en cuanto a animación japonesa, y actualmente se encuentra en emisión su cuarta temporada y final, marcando tendencia en las redes sociales.

Attack on Titan se suma a la programación del canal especializado en animación japonesa, videojuegos y eSports, junto con otras series. “Overlord”, “Steins;Gate” y “Show by Rock” también llegan a complementar la barra programática.

Además, los clásicos del anime también siguen teniendo un espacio en ETC TV. Este año llega “Super Agente Cobra”, serie del género ópera espacial del año 1982.

Este año el Bloque de Doramas, teleseries provenientes de Corea del Sur, también recibe nuevos shows. El más destacado de ellos es Goblin, protagonizado por el actor surcoreano Gong Yoo, conocido también por su papel en la película “Estación Zombie”. El otro que llega es “Emergency Couple”, un drama médico con romanticismo y toques de comedia.

Sinopsis y horarios de las nuevas series

Attack on Titan:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que deambulan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a develar qué son los Titanes y cómo aparecieron.


Su estreno será este lunes 1 de marzo a las 21:00, y se emitirá de lunes a viernes en ese horario, con repeticiones a las 02:30 y 13:00. También se podrá ver una maratón con todos los episodios de la semana los sábados a las 00:00 y a las 19:00.

Super Agente Cobra:

Cobra es un antiguo pirata espacial, quien decidió alejar de su vida llena de violencia y crimen, por lo cual decide modificar su rostro con cirugía y borrar su memoria, posteriormente viaja a la tierra donde consigue un trabajo, después de un tiempo por accidente su menoría regresa al mismo tiempo que es descubierto por una organización llamada Mafia Vialáctica, ahora Cobra tendrá que volver a su vida como pirata para intentar derrotar a sus enemigos y poder recuperar su pacifica vida.


La serie se estrena este lunes 1 de marzo a las 23:30, con emisión de lunes a viernes a la misma hora y repetición a las 03:00. La mini-maratón será los domingos a las 00:00.

Show by Rock:

Una chica adolescente, Cyan Hijirikawa, siente una gran pasión por la música, pero por timidez no se atreve a presentarse a la banda del instituto al que asiste. Pero cuando es transportada mágicamente a un mundo fantástico regido por la música ingresará en el grupo de las “Plasmagica” junto con Chuchu, Retoree y Moa. En este mundo alternativo los seres humanos poseen rasgos animalescos, entre otras rarezas, pero además de tener que medirse con otras bandas rivales, deberán enfrentarse a oscuros peligros.


Llegará al canal este lunes 1 de marzo a las 16:00, con emisión regular de lunes a viernes a la misma hora y mini-maratones los sábados a las 07:30 y 16:30.

Overlord:

Un juego de rol en línea adquiere una realidad propia después de que sus servidores se apagan permanentemente y atrapa al único jugador que queda conectado, quien lucha por mantener el frágil equilibrio entre las razas del mundo.


Se estrenará este lunes 1 de marzo a las 17:00, y tendrá emisiones regulares de lunes a viernes a la misma hora. Los mini-maratones serán los sábados a las 05:00 y los domingos a las 13:30.

Steins;Gate:

Un grupo de amigos ha convertido su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización, también interesada en la investigación, tratará de capturarlos.


Llegará al canal el 1 de marzo a las 18:00, con emisiones regulares de lunes a viernes a las 18:00. Los mini-maratones serán los sábados a las 14:00 y los domingos a las 13:30.

Goblin:

Kim Shin es un guerrero invencible y un general asignado del antiguo reino de Goryeo. Sin embargo, cuando regresó de la batalla fue traicionado por el joven príncipe, que por las influencias de su consejero real, manda a asesinar a Kim Shin. El muere a causa de su propia espada, pero le fue dada una segunda oportunidad de vivir. Sin embargo, pronto encuentra que es una maldición, ya que esto significaba ver morir a todos los que ama, sin olvidar ninguna de esas muertes. El único que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que sólo se conoce como la novia del Ser Inmortal.


Este dorama llega al canal el 1 de marzo a las 21:30, y se emitirá regularmente de lunes a viernes a las 03:30, 08:30, 13:30 y 21:30. Los mini-maratones serán los sábados a las 21:30.

Emergency Couple:

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que, tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias. Al estar viéndose en todo momento ese amor que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las pruebas que el destino les dará?


Su estreno también será el 1 de marzo a las 22:30, con emisiones regulares de lunes a viernes a las 04:30, 09:30, 14:30 y 22:30. Los mini-maratones serán los sábados a las 02:30 y los domingos a las 21:30.

¡Sigan atentos a ETC ya que pronto se revelarán más novedades!