Crunchyroll anuncia Vlad Love y más animes para la temporada de invierno

Por el 4.2.21

Crunchyroll anunció tres lanzamientos más para la temporada de invierno: la nueva temporada de Cells at Work! más su spin-off Cells at Work! Code Black, además del estreno de Vlad Love. Las dos primeras producciones llegarán al catálogo el sábado 6 de febrero, mientras que la última aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se mencionó que llegará este mes.

La segunda temporada de Cells at Work! ya estaba disponible en México a través de Funimation, pero ahora podrá disfrutarse desde toda Latinoamérica gracias a Crunchyroll. Cabe mencionar que la primera temporada de esta gran obra que adapta el manga de Akane Shimizu también está disponible en el catálogo de Netflix. Su spin-off Cells at Work! Code Black se estrenó originalmente en enero de este año y está inspirado en el manga escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi.


Mitsugu Bamba es una estudiante de instituto/preparatoria y una gran donante de sangre. Un día, por casualidad, se encuentra con la preciosa Mai y la lleva a su casa. Lo que no sabe es que Mai tiene un secreto: ¡desciente de un prestigioso clan de vampiros! Pero la chica es muy tímida y se ve incapaz de morder a humanos para chuparles la sangre. Mitsugu acaba involucrando al doctor de su escuela y a sus compañeros en una situación en la que tendrá que buscarse la vida a diario para conseguir la sangre que Mai necesita para sobrevivir.

Por otro lado, Vlad Love es una producción del estudio Drive, y contó con la dirección de Mamoru Oshii (Patlabor, Ghost in the Shell). Su primera temporada constará de 12 episodios y se estrenará en Japón el 14 de febrero.