DC y Spotify se asocian para podcasts de Wonder Woman, Joker y Catwoman

Por el 23.2.21

Warner Bros. (DC) y Spotify continúan su colaboración con una nueva serie de podcasts de temática DC con Wonder Woman, Joker, Catwoman, entre otros personajes. Los nuevos podcast de superhéroes se unen a Batman Unburied, que será el primer podcast de DC producido por el director de The Dark Knight Rises, David Goyer.

DC y Spotify llegaron a un acuerdo de varios años en 2020 para producir podcasts con guiones narrativos en inglés sobre superhéroes y supervillanos de DC. Goyer se unió al director creativo de DC, Jim Lee, en el evento Stream Om de Spotify para hablar de como los podcasts aportarán una nueva dimensión a estos personajes clásicos y al Universo DC.

Algunos de los personajes que aparecerán en futuros podcasts de Spotify son Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl y Harley Quinn.


''Con Batman Unburied, vamos a hacer una inmersión profunda con la mente inconsciente de Batman y en su estado de sueño'', comentó Goyer, quien agrega que buscarán apoyarse realmente en la idea de jugar con el 'sonido envolvente', además, bromeó con la idea de que The Joker susurre 'cosas' al oído del oyente, lo que describió como ''una pesadilla''.

Jim Lee agregó que se trata de una asociación a largo plazo entre Warner Bros. (DC) y Spotify, "Creo que la base de fans va a responder a esto de una manera emocionante y lo adoptará como algo nuevo y novedoso, complementando todas las otras formas que toman en el Universo DC".