Halo: Paramount+ estrenará serie de la franquicia de videojuegos

Por el 25.2.21

Paramount+ anunció hace pocas horas que continuará con la realización de una serie basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox, Halo, que cambiará su transmisión de Showtime a Paramount+, siendo exclusiva de la plataforma de streaming de ViacomCBS.

La serie es producida por Showtime en asociación con 343 Industries, Amblin Television y Budapest y será estrenada en el primer trimestre de 2022.


Esta adaptación live-action como serie tendrá lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto, mientras mantiene una trama de historias personales combinadas con acción, aventura y una visión del futuro.

Halo cuenta con la participación de Pablo Schreiber como Master Chief; Natasha McElhone será la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva creadora de los súper soldados espartanos; y Jen Taylor será la encargada de dar vida a Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.