HBO Max lanza dos nuevos cortos animados de Tom y Jerry

Por el 20.2.21

Durante el día de ayer y de manera sorpresiva, el servicio de streaming HBO Max estrenó dos nuevos cortos animados basados en el dúo del gato y el ratón más famosos del mundo, Tom y Jerry


Estos nuevos cortos animados de Tom y Jerry fueron producidos por Warner Bros. Animation, y estuvieron a cargo del mismo equipo que trabajó en la nueva serie Looney Tunes Cartoons, por eso su gran parecido. Ambos cortos tienen una duración aproximada de 4-5 minutos. Mira los títulos y sinopsis a continuación:

On a Roll”: Cuando un chef de sushi ve a Jerry corriendo por su restaurante, le dice a Tom que se gane el sustento atrapando al ratón pues este no deja de robarse la comida. 

The House That Cat Built”: Cuando Jerry invade el nuevo castillo extra-lujoso y extra-grande de Tom, este decide sacar a Jerry cueste lo que le cueste.


Se destaca el hecho de que presentan violencia explícita, misma que caracterizó a Tom y Jerry por mucho tiempo pero que se perdió con el pasar de los años. ¿Y a ustedes, qué les parecieron estos cortos? ¿Esperan una nueva serie de estos queridos personajes? Coméntenlo, los leeremos.