Netflix anuncia serie de Tim Burton centrada en Merlina Addams

Por el 23.2.21

Este 17 de febrero el servicio de streaming Netflix anuncio en su cuenta de Twitter la producción de una serie spin off centrado en la hija de La familia Addams, Merlina Addams.


La serie contara con la participación de Tim Burton como productor ejecutivo, quien ya  llevaba algunos años tratando de sacar adelante un proyecto relacionado con Los Locos Addams. Creada por Al Gough y Miles Millar, tendrá una duración de ocho capítulos, y estará titulada bajo el nombre de Wednesday, nombre original del personaje en inglés.



La historia se centrará en sus años de estudiante en la Academia Nevermore, donde además de aprender a controlar sus habilidades psíquicas, investigará los misterios sobrenaturales del campus mientras navega entre sus nuevas relaciones en la escuela.

 

La creación realizada por Charles Addams en 1938 paralelamente espera una continuación de la película realizada en 2019 en animación CGI, donde Chloë Grace-Moretz prestó su voz al personaje, y que esta prevista en los cines el próximo mes de octubre. A lo largo de los años, se han hecho numerosas adaptaciones de la familia, siendo las más conocidas las dos películas de Barry Sonnenfeld en 1991 y 1993, donde Merlina fue interpretada por Christina Ricci.