Pacific Rim – The Black: Netflix revela nuevo tráiler y póster (AC)

Por el 5.2.21

Recientemente, Netflix reveló un nuevo tráiler de Pacific Rim: The Black, una serie animada basada en la franquicia de películas Titanes del Pacífico (Pacific Rim), del director Guillermo del Toro. La producción es de Legendary Entertainment en conjunto con el estudio Polygon Pictures (Drifting Dragons, Ajin, Knights of Sidonia). Míralo:


Hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por Kaijus, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir.

Además, la plataforma reveló que la serie estará compuesta por 30 episodios de 11 minutos de duración cada uno. También revelaron el siguiente póster:


Pacific Rim: The Black se estrena en Netflix el 4 de marzo, con opción de subtítulos y doblaje en español latino.