Paramount+ anuncia estrenos en live-action para la plataforma

Por el 25.2.21

Este miércoles 24 de febrero se anunció una serie de títulos que llegarán a la nueva plataforma Paramount+, que se inaugurará el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo. El próximo cambio de marca de CBS All Access tiene planes para adentrarse en propiedad intelectual de Viacom.


Varios reboots fueron anunciados por Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, en la presentación a los inversores de Paramount+, entre los que se destacan, se encuentran los reboots de Dora, la exploradora y Los padrinos mágicos que se suman a la lista de series de Nickelodeon que contarán con series live-action en Paramount+


Como parte de un anuncio mucho más amplio, Robbins expresó que estos reboots de estarían en la 'misma línea' de Dora and the Lost City of Gold (Dora y la ciudad perdida), y probablemente igual en términos de estilo y temática, no sería extraño ver un reinicio televisivo al estilo de 'la aventura de la semana'. En cuanto a los Los padrinos mágicos es más difícil de estimarlo ya que la serie de hadas y deseos mágicos ha contado con películas de live-action y uso de CGI.



Junto a estos anuncios, se suma un reboot de iCarly en camino. En el ámbito infantil y familiar, Robbins también anunció el lanzamiento de Avatar Studios, dedicado a la expansión del mundo de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, y un largometraje de la serie infantil de Nick Jr., Paw Patrol.

Con esto Viacom quiere ampliar su catalogo de live-actions que contiene CBS All Access como servicio de streaming, que básicamente se limita a ofrecer spin-offs de Star Trek, además de deportes.


La presentación  incluyó noticias de series basadas en las películas de Paramount como Love Story, Fatal Attraction y The Parallax View; una reposición de FrasierRoad Rules de MTV y Behind the Music de VH1, entre otras. 

En cuanto a películas los estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como Mission: Impossible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2, directamente por streaming 45 días después de su estreno en cines.