Cowboy Bebop: finaliza grabaciones de la 1ª temporada del live-action

Por el 16.3.21
La actriz Daniella Pineda (quien interpreta a Faye Valentine) reveló el miércoles en su cuenta de Instagram que la adaptación live-action del anime Cowboy Bebop de Sunrise, y realizado por Netflix, ha terminado de rodar la primera temporada, según informa ANN.

La serie está protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia como fue anunciado en 2019. El reparto también incluye a: Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin. 

Netflix describe la serie como: la historia inspirada en el jazz y el género de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: una pandilla de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán el mundo... por el precio adecuado. 

La producción de la primera temporada quedó en suspenso en Nueva Zelanda, a pocas semanas de haber comenzado, tras la lesión de rodilla del actor principal John Cho en el set en octubre de 2019, seguida de un parón por la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). En julio de 2020, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda comenzó a permitir que el equipo de la serie entrara en el país para el rodaje en los próximos seis meses, incluso cuando la mayoría de los países todavía están lidiando con COVID-19. 

El guionista y productor ejecutivo Jeff Pinkner se burló en abril de 2020 de que el equipo de la serie está planeando una segunda temporada. Pinker dijo que la duración de los episodios de una hora del proyecto les permite "contar realmente historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no sólo deleitará a los fans del anime, sino que expondrá a un montón de gente nueva al mundo de Cowboy Bebop, el impresionante trabajo de Yoko Kanno".

La serie, anunciada en 2018, es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studio, siendo el ultimo una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf, productor del proyecto de un live-action de One Piece) y los estudios ITV. Destacando además que Shinichiro Watanabe, el director original del anime, actúa como asesor del proyecto.