Juego de Tronos: HBO desarrollara 3 nuevos spin-offs

Por el 20.3.21
HBO ha estado luchando para llenar el vacío de popularidad que ha dejado Juego de Tronos, y el estudio premium convertido en streamer ha llegado a una solución: reemplazar Game of Trones con más contenido de la franquicia.

Además de House of the Dragon, The Tales of Dunk and Egg, y una rumoreada serie animada sin título, HBO está añadiendo tres proyectos más a la ecuación: los títulos previstos son 9 Voyages, 10.000 Ships, y una tercera aventura centrada en Flea Bottom, un barrio bajo de Desembarco del Rey.

El primer proyecto, 9 Voyages, seguirá a Lord Corlys Velaryon, el mayor marino de los Siete Reinos que realizó nueve viajes legendarios a bordo del gran barco Sea Snake. Lord Corlys, interpretado por Steve Toussaint, también aparecerá en House of the Dragon. Al parecer, la HBO prevé que el personaje será lo suficientemente popular como para requerir un posible spinoff, incluso antes de que se emita la serie. Bruno Heller (Roma, El Mentalista, Gotham) está actualmente vinculado.

El segundo proyecto, cuyo título provisional es 10.000 Ships, contará la historia de la princesa Nymeria, antepasada de la casa Martell, que fundó el reino de Dorne. El tercer y último proyecto estará ambientado en Flea Bottom, un lugar que suena sin pretensiones y que crió a los notables personajes Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

El director de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, ha declarado a Deadline: "El mundo de George R.R. Martin es tan grande, y lo que es interesante de él, no sólo es grande, sino que tiene un montón de hojas de ruta en términos de historia."

Aunque la mayoría de los detalles sobre la ampliación de los proyectos de GoT aún están definidos, House of the Dragon ya tiene previsto su estreno en 2022, siendo una de las producciones que se destacan para HBO Max.