Jujustu Kaisen: anunciada película del anime

Por el 27.3.21

Tras la proyección del capitulo 24º,y último episodio de Jujustu Kaisen, se anunció que el manga creado por Gege Akutami tendrá una película que adaptará Jujustu Kaisen 0, una historia que precede a los acontecimientos de la serie.


El largometraje será producido por el estudio Mappa y se estrenará en el invierno japonés (es decir, entre diciembre de 2021 y marzo de 2022). TOHO Animation ha publicado un tráiler anunciando la noticia:



Jujustu Kaisen 0 es un prólogo del manga Jujutsu Kaisen y cuenta la historia de Yuuta Okkotsu, que desea ser ejecutado porque sufre las acciones de Rika Orimoto, un espíritu rencoroso que lo ha poseído. Mientras tanto, Satoru Gojou, un profesor que enseña "maldiciones", traslada a Yuuta a la Escuela Técnica Superior de Jujutsu de Tokio y, a partir de ahí, comienza la historia.



Los 24 episodios de Jujutsu Kaisen están disponible en América Latina por Crunchyroll, con doblaje mexicano (en curso) y subtítulos en español. Tambien pueden disfrutar del manga por la plataforma Manga Plus.