Konnichiwa Festival anuncia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para cines de Latinoamérica

Por el 19.3.21

La distribuidora mexicana Kem Media, empresa que maneja el Konnichiwa Festival, un evento de cine de animación japonesa en México, anunció este jueves 17 de marzo a través de su cuenta en Twitter que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se estrenará en ese país el próximo 22 de abril


En el tuit se asegura que el largometraje del famoso anime  también llegará al resto de Latinoamérica, sin precisar países o si será en la misma fecha, se estima que esta llegue en aquellos países donde esta la cadena Cinépolis (Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina). Además este jueves 18 se confirmo que la película llegara a Brasil por la misma distribuidora a través de Cinépolis Brasil.



Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020 y actualmente es una de las película más taquillera en Japón, y al menos la segunda película japonesa más taquillera en el mundo. La película llamativamente sera estrenada en Latinoamérica un día antes que en Estados Unidos, la cual fue anuncia para el 23 de abril. Antes de esto, el anime sera estrenado por la plataforma de streaming Netflix este 1 de abril.


El estreno más reciente de la distribuidora en la región fue Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song, que llegó a los cines mexicanos este 17 de marzo, seguido de Violet Evergarden para este 1 de abril. 


El anime de momento ya cuenta con doblaje al español latinoamericano, la cual fue encargado por la distribuidora Aniplex, y realizado en México en los estudios de Universal Cinergía Dubbing, siendo Marc Winslow el encargado de la dirección.