Los reyes de la colina: guionista prevee que serie obtendrá un reboot

Por el 19.3.21

Con un reboot de Beavis & Butt-head en marcha, junto con un spin-off de Daria protagonizado por Tracee Ellis Ross, Jodie, el creador Mike Judge podría tener otra reboot animado en sus manos pronto.


Tech Radar ha informado que, durante una entrevistas interactiva de preguntas y respuestas de Reddit, el guionista de la serie, Brent Forrester, ha revelado que una reboot de la sitcom animada, ganadora de premios, como el Emmy y Annie, podría llegar pronto a las pantallas.


Cuando se le preguntó si tenía alguna novedad sobre un posible reboot, Forrester respondió: "Estoy seguro de que [los cocreadores] Greg Daniels y Mike Judge me matarán por compartir esto pero... CLARO QUE SÍ. Están en negociaciones para traer de vuelta a Los reyes de la colina. La administración de Trump la hizo de repente muy relevante de nuevo. Todos los personajes han envejecido 15 años. El proyecto es taaaan bueno. Ok he dicho demasiado :)".


Daniels reveló el año pasado que FOX había rechazado un reboot un par de años antes, diciendo a ComicBook: "...Tenemos un plan para ello y es bastante divertido. Así que quizás algún día... Sí, sería un reboot súper divertido. Siento que [King of the Hill] es más fácil de reiniciar porque puedes tener todos los personajes y todos se ven igual."


La serie animada fue estrenada en 1997, y finalizo en 2010, después de 13 temporadas y 259 episodios, siendo emitida en América Latina por FX.