My Hero Academia - World Heroes Mission: película recibe teaser, poster y fecha de estreno

Por el 28.3.21

Tras la emisión del primer episodio de la 5ª temporada de My Hero Academia que tuvo lugar este sábado 27 de marzo, se lanzó un nuevo teaser de la nueva película del anime. Además, se reveló que el largometraje se llamará My Hero Academia: World Heroes Mission, y se espero su estreno el 6 de agosto en los cines japoneses:


El vídeo muestra a Deku, Bakugō y Todoroki con nuevos trajes, donde se insinúa que en la historia de la película, Deku será buscado por las autoridades por asesinato en masa. Además, la película contará con un incidente que involucra a todo el mundo. La narración del teaser afirma que "el tiempo límite hasta la crisis de destrucción del mundo es de dos horas".


Varias horas después, la cuenta oficial de Twitter y sitio web de la película del anime presentaron el poster oficial de película:


Anunciado en noviembre de 2020, My Hero Academia: World Heroes Mission contará con una historia original y el creador del manga, Kohei Horilkoshi, quien volverá a ejercer de supervisor principal y diseñador de personajes originales. Kenji Nagasaki vuelve a dirigir el largometraje, como ya hizo en el anime de las 3 primeras temporadas y en las dos películas anteriores de la franquicia. Otros miembros que regresan son el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes de Yoshihiko Umakoshi y la composición de Yuki Hayashi. La producción sigue a cargo de Bones Studio.


La 5ª temporada de My Hero Academia se estrenó este 27 de marzo, y ya esta disponible en Crunchyroll y también en Funimation, este ultimo pondrá a disposición próximamente en simuldub el doblaje de la nueva temporada.