Netflix: revelado trailer de Gokushufudou: Tatsu Imortal y DOTA: Dragon’s Blood

Por el 3.3.21

Comenzado este mes de marzo, Netflix publicado los tráilers de sus futuras producciones originales de anime para su catalogo, entre ellos, un nuevo trailer de DOTA: Dragon's Blood (DOTA: Sangre de dragón), serie que adapta el videojuego DOTA 2

La producción esta a cargo de Studio Mir (La Leyenda de Korra, Voltron: Legendary Defenders), y su primer vistazo fue publicado el pasado mes de febrero. A continuación el trailer:


La historia es protagonizada por Davion, el Caballero Dragón (Dragon Knight), un cazador de dragones que se ve involucrado en un conflicto trascendental luego de encontrarse con la princesa Mirana y el Eldwurm Slyrak en una cruzada que hará enfrentarse a un poder demoníco. Con una primera temporada que consta de 8 episodios, DOTA: Dragon's Blood se estrena en Netflix este 25 de marzo. 


Igualmente se presento el trailer de Gokushufudou: Tatsu Immortal (El camino del amo de casa), un anime basado en la obra de Kousuke Oono, anunciado por la plataforma en octubre del año pasado:
 

La producción esta a cargo del estudio J.C. Staff (Food Wars! Shokugeki no Soma, Maid Sama!), la trama sigue a un antiguo líder de la Yakuza que abandona su antiguo estilo de vida y se dedica a las tareas domésticas junto a su esposa. La adaptación de esta popular obra se estrenará el próximo 8 de abril de manera global a través de Netflix.