Rebelde: Netflix confirma remake de la telenovela juvenil

Por el 2.3.21

De manera sorpresiva Netflix anunció este 1 de marzo que la popular telenovela mexicana, Rebelde, tendrá un remake en la plataforma de streaming en el 2022. 

"La nueva generación de 'Rebelde' inicia producción en la Ciudad de México", se lee en un comunicado emitido por la plataforma este lunes, en el que también se anuncian los protagonistas de la nueva producción.


El comunicado oficial de Netflix igualmente simula ser una carta del colegio Elite Way, lugar donde se desarrolla la gran mayoría de la serie: "Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022", se lee en la carta. "El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario".

Este remake contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como protagonistas . 

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.