Revelan las protagonistas del live-action de Las Chicas Superpoderosas

Por el 11.3.21

La "controvertida" adaptación para serie de live-action basada en la serie animada de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, ya empieza revelar a quienes encarnaran a las protagonistas de.  La cadena norteamericana The CW ha anunciado quiénes serán los protagonistas de la producción.


Según el portal Deadline, las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault fueron elegidas para dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.


Bennet, que interpretó a Daisy Johnson en Agents of S.H.I.E.L.D, será Bombón, mientras que Cameron, conocida por interpretar a Mal en la película Descendientes, y también por participar en Agents of S.H.I.E.L.D, será Burbuja, mientras que Perrault, conocida particularmente por su carrera en Broadway, será Bellota.


En la serie, el trío de superheroinas tendrá poco más de 20 años, y una gran carga de angustia por haber pasado su infancia luchando contra el crimen. Las chicas se ven obligadas a formar el equipo de nuevo para luchar contra el mal cuando el mundo vuelve a estar en peligro.


Diablo Cody, (Juno) y Heather Regnier (iZombie, Veronica Mars) dirigirán el proyecto, que contará con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, uno de los responsables del Arrowverse. De momento, aún la serie no tiene fecha de estreno.