Rurouni Kenshin - The Beginning: revelan nuevas imágenes de la película

Por el 3.3.21

Este 1 de marzo la web oficial de la última adaptación live-action de Samurai X - Rurouni Kenshin, presentó nuevas imágenes del largometraje donde se puede ver la inclusión de tres nuevos actores al reparto, Issei Takahashi (como Katsura Kogoro), Masanobu Andou (interpretando a Takasugi Shinsaku), y Nijiro Murakami (en el papel de Okita Soji).


Katsura es un rebelde de Isshin Shishi de Choshu que tiene una historia relacionada con el nacimiento de Battosai, en tanto que Takasugi es el compañero y amigo de Shishi, y Okita es un joven capitán del Shinsengumi, la primera unidad policial, además de ser un talentoso espadachín.


Programado para estrenarse el 23 de abril, Rurouni Kenshin Saishūsho The Final, la primera de las dos películas, adapta el arco del manga "Jinchū" en el que el samurai debe enfrentarse a Enishi, un misterioso traficante de armas, mientas Rurouni Kenshin: The Beginning se estrenará el 4 de junio y mostrará cómo Kenshin se hizo la cicatriz en forma de cruz.

El estreno de las películas estaba previsto inicialmente para el 3 de julio y el 7 de agosto del año pasado, pero se retrasó a este año debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).